04 octubre 2008

¡Adios, fantasía mía!

¡Adiós, Fantasía mía!¡Adiós, querida compañera, amor mío!Me voy, no sé adóndeni hacia qué azares, ni sé si te volveré a ver jamás.¡Adiós, pues, Fantasía mía!Déjame mirar atrás por última vez.Siento en mí el leve y menguante tic tac del reloj.Muerte, noche, y pronto se detendrá el latir de mi corazón.Durante mucho tiempo hemos vivido, gozado, y acariciado juntos, en deliquio.Ahora hemos de separarnos. ¡Adiós, Fantasía mía!Pero no nos apresuremos.Largo tiempo, ciertamente, hemos vivido, dormido, nos hemos mezclado el uno con el otro.Si morimos, pues, moriremos juntos (sí, continuaremos siendo uno),si vamos a algún sitio, iremos juntos a afrontar lo que ocurra:quizás seremos más libres y alegres, y aprenderemos algo,quizás me estés ya guiando hacia las verdaderas canciones, (¿quién lo sabe?),quizás eres tú el mortal pomo de la puerta que deshace, gira...Finalmente, pues, te digo: ADIÓS! ¡SALUD, FANTASÍA MÍA

Walt Whitman


Algún lugar del sur de Marruecos (cc) Mario Tikvah

2 comentarios:

Joewuy dijo...

Fantastica foto Mario...

Un placer ciberreencontrarte!

Un abrazo, Miguel

Anónimo dijo...

Veo que sigues escribiendo magia.
Te echo de menos y a tu magia también.
Sé que estás bien, se nota, y me alegro mucho por ti.
Creo que las fantasías no nos abandonarán nunca, es sólo que las vemos desde otra perspectiva, puede que en nuestro camino busquemos acercarnos a ellas, y cuando las tenemos más cerca las vemos con más claridad y las valoramos de manera diferente.
Colegui, me despido, y antes de irme te vuelvo a dar las gracias por todo lo que aprendí contigo.
Un abrazo "mu sanote con cosquillejas".